Issues: Social Security (Spanish)


Este texto fue traducido utilizando Google Translate. Una traducción más exactaes en las obras. Gracias por su paciencia!

Todo el mundo ha oído hablar de la Seguridad Social, pero no todo el mundo sabe que el Congreso está tratando de destruirlo! El Seguro Social es el programa de gobierno de mayor éxito en los EE.UU., y queremos que siga siendo así.

Desde su creación hace 75 años, el Seguro Social ha sido un programa independiente, fuera del presupuesto financiado por una nómina especial (FICA) de impuestos. El Seguro Social nunca ha aportado un solo centavo al déficit nacional y se mantiene en una situación financiera sólida hoy en día, en la actualidad con un superávit de $ 2,6 billón de dólares que se prevé que crezca a más de $ 4 billones para el año 2023. Desafortunadamente, hay algunos que por razones políticas se han hecho afirmaciones falsas que el Seguro Social es parte del problema de déficit de nuestra nación y económicamente insostenible.

Piensa en la Seguridad Social no afecta a usted o alguien que usted quiere? Haga clic aquí para ver cómo funciona el Seguro Social para proteger a estos grupos en Carolina del Norte.

Mujeres: El Seguro Social brinda beneficios a alrededor de 856.900 residentes en Carolina del Norte, más de 1 de cada 6 mujeres en el Estado. Que proporciona beneficios a cerca de 54.600 cónyuges, la mayoría de los cuales son mujeres, y sin seguridad social, casi 6 de cada 10 mujeres de Carolina del Norte 65 años o más que tienen ingresos por debajo del umbral de pobreza.

Trabajadores con discapacidad: El Seguro Social provee beneficios por incapacidad por cerca de 281.500 trabajadores, más de 1 de cada 6 de todos los beneficiarios. El beneficio promedio recibido por un trabajador con discapacidad en Carolina del Norte es de unos 11.900 dólares al año.

Jubilados: El Seguro Social brinda beneficios a más de 1 millón de trabajadores se retiró en Carolina del Norte, más de 1 de cada 10 residentes y 6 de cada 10 beneficiarios. El beneficio promedio recibido por un trabajador jubilado de Carolina del Norte es de unos 13.500 dólares al año, y los ascensores 461.000 ancianos Carolinans Norte de la pobreza. Sin el Seguro Social, más de la mitad de los residentes que viven en la pobreza.

La gente de color: En Carolina del Norte, casi 1 de cada 6 habitantes afro-americana, y más de una cuarta parte de los residentes que se describen como "alguna otra raza", reciben beneficios del Seguro Social el año pasado. A nivel nacional, la Seguridad Social proporciona casi tres cuartas partes de los ingresos de los hogares afro-americanos mayores, en promedio. En promedio, el Seguro Social es de 100 por ciento de los ingresos totales de 4 de cada 10 hogares afroamericanos con los beneficiarios mayores de 65 años, y brinda tres cuartas partes de los ingresos totales de los hogares hispanos de edad avanzada.

Familias Trabajadoras: A través de su arduo trabajo y contribuciones de impuestos de nómina, casi todos los trabajadores del Norte de Carolina ganar Seguro Social por jubilación, invalidez y supervivencia de protección para ellos y sus familias. El Seguro Social es la discapacidad más valiosa y la protección de seguro de vida para la mayoría de los trabajadores del Norte de Carolina. A nivel nacional, se estima que 3 de cada 10 hombres en edad de trabajar, y 1 de cada 4 mujeres en edad de trabajar, se convertirá en discapacidad severa antes de llegar a la edad de jubilación. Se estima que 1 de cada 11 en edad de trabajar hombres y 1 de cada 17 mujeres en edad de trabajar va a morir antes de llegar a la edad de jubilación. Un trabajador de 30 años de edad, quien gana alrededor de $ 30.000 y que tiene una esposa y dos hijos pequeños, recibe seguro de la Seguridad Social una protección equivalente a la discapacidad privadas y seguros de vida digno de $ 465.000 y $ 476.000, respectivamente.

¿Cómo podemos mantener la Seguridad Social en el buen camino? ¿Qué proponemos? Un plan que mantendrá a la Seguridad Social sobre una base financiera sólida sin dejar de proporcionar los valiosos beneficios que todas las familias trabajadoras en Carolina del Norte, y el resto del país, se merece.

  • En primer lugar, el plan de elevar gradualmente el límite impuesto para cubrir el 90 por ciento de todas las ganancias. Esto reducirá el déficit proyectado de 75 años en casi un 40 por ciento.
  • En segundo lugar, el plan gradual diversifica la Seguridad Social se reserva fideicomiso mediante la inversión en renta variable. Esto cierra el proyectado déficit de 75 años por el otro tercio, al tiempo que las inversiones necesarias para la economía de Estados Unidos y pernos caja de la Seguridad Social cerró bloqueo.
  • En tercer lugar, el plan extiende la cobertura de la Seguridad Social a nuevos empleados estatales y locales para asegurar que todos los estadounidenses pueden beneficiarse de la Seguridad Social. Además de ayudar a los empleados locales y estatales, esto tiene el beneficio adicional de reducir el déficit proyectado 75 años un 9 por ciento.
  • En cuarto lugar, el plan obtiene ingresos adicionales mediante el tratamiento de todos los planes de reducción salarial como 401 (k), de llenar el déficit del año 75 proyectado por un 13 por ciento. Además, el Seguro Social más se puede reforzar mediante el aumento de la inmigración legal.
El Seguro Social debe mantener su función como un programa de seguro social. También debe ser independiente y al margen del presupuesto general. Debido a la importancia de la Seguridad Social en la prestación de un nivel tope de la seguridad económica a los beneficiarios, no debería haber recortes en los beneficios y ningún aumento en la edad de jubilación, que es un recorte en las prestaciones. El plan mantiene una correlación directa y significativa entre las cotizaciones a la Seguridad Social y beneficios. Este plan es consistente con lo que los estadounidenses dicen que quieren, las encuestas muestran que los estadounidenses no les importa pagar por la seguridad social, porque entienden su valor por sí mismos, sus familias y millones de otros americanos que dependen de los beneficios. Este apoyo a los recortes de la Seguridad Social de todos los partidos - por completo el 93 por ciento de los demócratas, el 85 por ciento de los independientes, y el 81 por ciento de los republicanos están de acuerdo.

El plan de protección de la Seguridad Social se refleja los valores fundamentales del pueblo estadounidense y reforzará los beneficios, invertir en el futuro de Estados Unidos, y aumentar la solvencia financiera del sistema.