Issues: Immigration (Spanish)


Este texto fue traducido utilizando Google Translate. Una traducción más exactaes en las obras. Gracias por su paciencia!

Deshacerse de 287 (g) en Carolina del Norte

Las respuestas a la información errónea que el Gobierno de la Policía Local o puede oír de ICE en Comunidades Seguras
 
¿Las comunidades tienen que participar en Comunidades Seguras?

No mandatos ley o norma que las comunidades participen en Comunidades Seguras, pero el ICE ha hecho que la respuesta a esta pregunta tan claro como sea posible. ICE está activamente haciendo campaña para que las agencias locales de aplicación de la ley de acuerdo en participar, pero le dice a los defensores de que la policía local o en las cárceles no tienen que ser parte del programa. Al mismo tiempo, el ICE no ofrece orientación a las comunidades que no quieren ser parte de Comunidades Seguras y los deja con la impresión de que deben participar, si la agencia estatal a través de las huellas digitales que se envían al FBI y el DHS ahora (llamado Oficinas de Identificación o SIB) ha firmado un memorando de acuerdo con el ICE para hacer this.Advocates debe retroceder frente a las reclamaciones que la participación en Comunidades Seguras es obligatoria.
Hace Comunidades Secure le ayudan a la policía de proximidad?

No. A pesar de las marcas de Comunidades Seguras del ICE como un programa de policía comunitaria, Comunidades Seguras duele la policía comunitaria. La policía comunitaria depende de la confianza entre las comunidades y la policía. Si la gente teme que ser arrestado por cualquier razón se traducirá en la deportación, pueden ser reacios a tener ningún contacto con la policía. Por ejemplo, una víctima de violencia doméstica que es accidentalmente detenida junto con su abusador podría ser deportado sin ningún cargo o convicción. Esto desalienta a los demás de informar el delito, porque ven que las interacciones policía conducir a la deportación. Del mismo modo, los testigos son reacias a denunciar el crimen debido a que perciben a la policía como agentes de inmigración.
No sólo a las personas de Comunidades Seguras de destino después de que hayan sido condenados?

Las huellas dactilares N º se comprueban cuando la gente está reservado después de un arresto. Que no es al principio del fin del proceso penal. Así que incluso si se retiran los cargos o la persona absuelta es que el hielo es capaz de identificar con quién quiere expulsar.
Hace Comunidades Seguras objetivo los delincuentes más serios?

No. propias estadísticas del ICE indican que la gran mayoría de las personas identificadas como resultado de Comunidades Seguras han sido arrestados por delitos menos graves, incluidos los delitos de tráfico.
Es la colaboración con Comunidades Seguras del ICE?

Sí. ICE dice que el programa de Comunidades Seguras es un programa de tecnología. Pero el ICE debe confiar en los agentes de policía local para detener a las personas y recoger o enviar información sobre el estado de inmigración que fue adquirida durante la reserva. ICE coloca órdenes de detención de las personas que quiere deportar a las cárceles y requiere para mantener a estas personas para 48 horas después de que termine el proceso penal o de la persona está en libertad bajo fianza. Los agentes locales de policía están involucrados en cada paso del proceso hasta que el ICE tiene la custodia de la persona.