Issues: Healthcare (Spanish)


Este texto fue traducido utilizando Google Translate. Una traducción más exactaes en las obras. Gracias por su paciencia!

Cuidado de la Salud en Carolina del Norte

Sin acceso a atención médica asequible y de calidad, y la familia puede ser un gran problema. Ya es bastante difícil para pagar las cuentas regulares cada mes, No importa si usted o un ser querido se enferma gravemente. Los legisladores de Carolina del Norte y en Washington están ansiosos por reducir el gasto en programas que le pueden ayudar, mientras que al mismo tiempo dando generosas exenciones de impuestos para las compañías de seguros mismas que están criando a sus primas.

Nunca antes los programas que nos es entrañable, como el Seguro Social, así como las reformas de nuevas e innovadoras, como la Ley de Asistencia Asequible, ha sido tan atacado y vilipendiado por la derecha. Es hora de decir a nuestros representantes electos en Washington y en Raleigh que ya hemos tenido bastante!

Ley de Asistencia Asequible

Donde sería la prioridad en el cuidado de la salud son: en su salud, o sobre los beneficios de las compañías de seguros? Esto no debería ser una pregunta difícil para los legisladores, pero se está convirtiendo cada vez más difícil convencer a los funcionarios electos, que es su trabajo para proteger y no la industria de seguros. Sin embargo, cuando se enfrentan con la opción de aumentar los impuestos a las familias trabajadoras o aumentar los beneficios garantizados por la industria de seguros, los representantes de elegir la última vez y otra y otra vez.

La reforma nacional de salud para su seguridad y estabilidad a las familias de ansiedad en Carolina del Norte. Después de todas las disposiciones de la reforma se promulgó en 2019, alrededor del 95 por ciento de los no ancianos residentes legales de Carolina del Norte tendrá una cobertura de seguro.

Para los 1,8 millones de personas sin seguro en nuestro estado, la reforma significará la oportunidad de comprar una cobertura asequible y obtener la atención médica necesaria. Para la población asegurada que significará nuevas medidas de protección contra los abusos de la compañía de seguros. También dará a los individuos y las familias la seguridad de saber que aunque pierdan un puesto de trabajo que será capaz de obtener una cobertura asequible.

Ver cómo la Ley de Asistencia Asequible ayuda a usted, su empleador, o alguien que usted quiere:

Seniors: El ACA fortalece Medicare y ahorrar dinero al seguir las personas mayores para acabar con los residuos, fraude y abuso al tiempo que las personas mayores la tranquilidad de que nunca volverán a caer en la prescripción de drogas que proporciona un adicional de $ 300 "donut hole". millones de dólares para una aplicación más estricta y le da al gobierno mayor autoridad para aumentar la supervisión de las empresas que participan en Medicare y Medicaid. También evita que las personas mayores sanas, dándoles la atención preventiva sin un co-pago o un deducible. Se trata de empoderar a las personas mayores a tener más libertad y devolverles el control sobre sus decisiones de atención médica.

Mujeres: El ACA finalmente impide que las compañías de seguros ya no pueden cobrar más de una mujer sólo por su género y poner fin a la práctica de marcar a una mujer como una condición pre-existente, simplemente a causa de una cesárea o porque ella era una víctima de violencia doméstica . Esto significa que las mujeres ya no se puede caer de su seguro, ya que se enferma, sus hijos ya no se puede negar la atención a causa de una condición pre-existente, y las mujeres y sus familias pueden recibir la atención sanitaria preventiva sin un co-pago. La prohibición de la ACA que las aseguradoras nieguen atención a los niños a causa de una condición pre-existente, dando seguridad a un máximo de 17 millones de niños y sus padres en todo el país.

Adultos jóvenes: La Ley de Asistencia Asequible Permite 1,2 millones de adultos jóvenes a permanecer en su cobertura de los padres. Debido a la Ley de Asistencia Asequible, 1,2 millones de adultos jóvenes menores de 26 años tienen cobertura de salud, ya que se les permitió permanecer en su plan de los padres. Eso significa que ellos - y sus padres - tienen la tranquilidad de saber que tienen cobertura si se enferman en el caso de que no pueda encontrar un empleo con seguro de salud tan pronto como se gradúan de la universidad.

Pequeñas empresas: la reforma de salud significativo es dar pequeñas empresas la igualdad de condiciones que se merecen. La ACA ofrece a las empresas pequeñas de la elección y la libertad de unirse para conseguir las mismas tarifas que las grandes empresas y permite a las pequeñas empresas saben que pueden permitirse el lujo de ofrecer el cuidado de su salud de los trabajadores y que hay recortes de impuestos para que sea posible. Antes de la Ley de Asistencia Asequible se aprobó un estudio de la Small Business mayoría encontró los costos de salud estaban aumentando tanto que costaría 178.000 puestos de trabajo para el año 2018. La ley reduce los costos de salud para las pequeñas empresas a través de créditos fiscales y otras medidas de contención de costes, lo que significa que puede utilizar estos ahorros e invertirlos en la creación de empleo.

Los enfermos crónicos de enfermedades: Las personas con enfermedades crónicas y las condiciones pre-existentes ya no pueden volver a poner a merced de las compañías de seguros - dar tranquilidad a los 129 millones de estadounidenses que nunca volverá a ser incapaz de encontrar cobertura. Las compañías de seguros no podrán cancelar su cobertura cuando uno enferma o limitar la atención que recibe y que hace que las compañías de seguros que gastar su dinero de las primas en la atención, no los beneficios, y tomar medidas enérgicas contra excesivas alzas de la tarifa superior.

Aunque la mayoría de disposiciones se aplican en el año 2014, muchos beneficios en el proyecto de ley de reforma de salud va a ofrecer ayuda inmediata a las personas que luchan y las familias. En el primer año que incluyen:

  • Las aseguradoras que ofrecen cobertura para los dependientes de los asegurados deben permitir a los padres a matricular a los niños hasta los 26 años.
  • Nuevos planes de seguro tienen prohibido negar la cobertura a niños con condiciones pre-existentes.
  • Las compañías de seguros se les impide la colocación de topes en el valor en dólares de beneficios de por vida y cubrir muchos servicios preventivos sin costo para los inscritos.
  • Ofrece un reembolso de $ 250 a beneficiarios de Medicare que llegar a la brecha de la cobertura de la Parte D en 2010.
  • La reforma de salud proporciona beneficios a corto y largo plazo para las familias de Carolina del Norte. Se ofrece nuevas protecciones para los asegurados y no asegurados por igual.


Los intercambios de la salud en Carolina del Norte

Como cualquiera que ha tratado de comprar un seguro de salud sabe, el mercado actual no funciona para los consumidores. Es imposible comparar los planes debido a que cada plan tiene diferentes beneficios y costos de su bolsillo. No hay información objetiva sobre la calidad buena, y los consumidores individuales y pequeñas empresas no tienen poder para negociar con las aseguradoras: lo tomas o lo dejas.

La ACA ha sido escrito para fijar que mediante la creación de un mercado de seguro de salud llamado "cambio." Planes en el intercambio se requiere para cubrir ciertas categorías de beneficios, cumplir los objetivos de costos compartidos, y se valorarán en función de la calidad. El ACA se deja en manos de los estados para decidir si el cambio, actuando en nombre de los consumidores, se puede negociar con los planes de salud de la mejor oferta, o si el cambio debe tener todo plan que cumpla con los requisitos mínimos. Esta es una decisión fundamental que determinará si podemos arreglar los problemas con el mercado de seguros de salud o salir de las aseguradoras de salud en el control.

A partir de 2014, los consumidores pueden elegir un plan de seguro a través de un mercado en línea nueva. Los planes se venden en este mercado se requiere para cumplir con los estándares de calidad y que cubran un conjunto mínimo de beneficios para la salud, y millones de familias recibirán subsidios para ayudar a pagar sus primas. Los miembros del Congreso tendrán que comprar la cobertura en el nuevo mercado, la elección de los mismos planes que los demás.

Las reglas están aún en desarrollo, pero por debajo de las respuestas a algunas preguntas básicas sobre cómo el nuevo mercado va a funcionar.

¿Qué es un intercambio seguro de salud?

Un intercambio del seguro médico es un nuevo mercado para ofrecer a los consumidores mejores opciones de seguro de salud. A partir de 2014, el mercado permitirá a los consumidores comparar los planes de manzanas con manzanas, hacer cumplir las normas de alta calidad, y reducir los costos mediante la mejora de poder compra de los consumidores. El mercado en su mayoría estarán en línea, como un sitio web de viajes, pero no habrá ayuda especial para las personas sin acceso a Internet o conocimiento limitado a Internet.

¿Qué tipo de planes de salud se ofrecen?

Los planes pueden ser HMO, PPO, un deducible alto, u otros tipos de planes. Que se venden en el mercado, los planes deben cubrir una lista requerida de beneficios para la salud, cumplir con las pautas de co-pagos y otros gastos, tener un número adecuado de médicos en la red, y cumplir con otras normas de calidad. Además de otros planes privados, todos los mercados tendrán por lo menos dos sin fines de lucro planes para elegir. Algunos mercados también puede tener "co-op" los planes que se establecen por los consumidores para competir con los planes ofrecidos por las compañías de seguros. Lo ideal sería que el mercado tendrá la facultad de negociar con los planes para asegurarse de que ofrecen el mejor valor, pero las compañías de seguros quieren forzar al mercado a vender todos los planes, aunque no es un buen negocio.

¿Quién puede comprar un seguro en el mercado?

Cualquier ciudadano de EE.UU. o residente legal puede optar por comprar un seguro en el mercado. Los miembros del Congreso y su personal también va a comprar seguro de que, dándoles las mismas opciones que millones de estadounidenses. En 2019, unos 23 millones de personas a comprar seguros en el mercado. Los inmigrantes indocumentados no pueden comprar un seguro en el mercado.

¿El seguro estar al alcance?

Sí. Las personas que no tienen un buen seguro a través de su trabajo o un programa de gobierno, como Medicare o Medicaid, pueden ser elegibles para ayuda financiera para pagar las primas. Esta ayuda está disponible para las familias con ingresos de hasta $ 75,000 para una familia de tres, los ingresos más gana, más baja será la subvención será. El subsidio estará disponible a principios de año y luego se grabará en sus impuestos como un crédito fiscal. Las personas que tienen altos ingresos puede comprar en el intercambio, pero no reciben subsidios.

¿Tengo que comprar un seguro allí? ¿Puedo mantener el seguro que tengo ahora?

Nadie está obligado a comprar un seguro a través del mercado. De seguro seguirá siendo vendido fuera, también, y puede seguir el plan que tenemos hoy en día, si usted piensa que es un mejor trato. La mayoría de la gente todavía va a obtener un seguro a través de su trabajo, como lo hacen hoy en día. Subvenciones a las primas sólo pueden ser utilizados en el interior del mercado.