Issues: Education (Spanish)



Este texto fue traducido utilizando Google Translate. Una traducción más exactaes en las obras. Gracias por su paciencia!

Educación de Carolina del Norte es un tema amplio y complejo que a menudo es uno de los más apasionados en el estado. Diversidad en las escuelas, pago de los maestros y la rendición de cuentas, el currículo y la educación post-secundaria asequibles son algunas de las cuestiones que se discuten-y argumentó-en nuestras comunidades. La recesión ha afectado a la educación, así, así como ajustar los presupuestos, los políticos a veces consideran la corte la educación, independientemente de su apoyo público abrumador.

Carolina del Norte llegó a los titulares en todo el país el año pasado cuando la Junta Escolar del Condado de Wake votó para revocar su política de transporte escolar, reduciendo o eliminando la cantidad de diversidad en las escuelas de Raleigh. Otras controversias incluyen fondos de un impuesto temporal ciento que están a punto de expirar, la reducción de salarios de los maestros y los despidos, y el grito constante de los programas de cupones. A menudo, un tema polémico y locales, también es una que los padres pueden expresar su opinión en lo que dicen y las cosas. Si hay un problema por el que la participación pública puede marcar la diferencia, es la educación.

La educación pública justa y asequible es una piedra angular de la democracia estadounidense. Con el fin de seguir siendo competitivos, Carolineans Norte debe luchar por la posibilidad de que un niño de superación de sus capacidades.