Issues: Anti-Poverty (Spanish)



Este texto fue traducido utilizando Google Translate. Una traducción más exactaes en las obras. Gracias por su paciencia!

Carolina del Norte es uno de los estados más afectados por la recesión. Entre 2007 y 2009, el índice estatal de desempleo se duplicó y sigue aumentando. Los datos del último censo en 2009 informó que el 16% de los residentes de Carolina del Norte viven por debajo del umbral de la pobreza. Debido a nuestra situación económica, este número está destinado a tener resucitado. El número cada vez mayor de pobres de Carolina del Norte ahora está forzando al gobierno a todo nivel. Y neto del gobierno en materia de seguridad para estas personas es ahora luchan por persistir en los ingresos fiscales caen y las convocatorias de la reducción del déficit.

La fuerza laboral de Carolina del Norte es muy variada, lo que hace saber que la recesión afecta a las personas por debajo de la línea de pobreza dura. Carolina del Norte es conocida por su calidad, empleos de alta tecnología y en los últimos años, la demanda de estos puestos de trabajo mayor. Sin embargo, la demanda de otros puestos de trabajo sigue siendo plano. Además, parece que estos puestos de trabajo disponibles no ofrecen esperanza para los trabajadores a elevar su nivel de vida.

Muchos de los trabajadores agrícolas de Carolina del Norte experimentar esta situación. A pesar de estos trabajadores agrícolas reciben el pago, su salario no está ni cerca de un salario digno, y que les obliga a vivir una vida de servidumbre o esclavitud. Para los Tar Heels, el alto precio de los servicios de guardería y de atención médica impide que las ganancias económicas personales que de otra manera podría hacer. Por otra parte, los altos costos de la educación de impedir que las personas cada vez de fomentar su educación para hacer más dinero para salir adelante.

El objetivo es derrotar a la pobreza no debe ser un partidario, sino una moral. Debemos tener orgullo en nuestro estado en lugar de mirar hacia otro lado por nuestras razones egoístas. Un salario digno, servicios de guardería asequibles y de atención médica, la universidad o la educación escolar pueda lograr el comercio y el apoyo a los pobres y desempleados, pueden ayudar a nuestro estado superar este contratiempo y se siente bien que apoyemos una mejor vida para todos los habitantes de Carolina del Norte.