Blog en Espanol

Loncheros se organizan

Publicado el marzo 8, 2011 por commvoice

Loncheros se

http://migenteweb.com/

Patricia Ortiz

Charlotte, NC- La situación que enfrentan algunos dueños de las famosas “loncheras” es difícil desde que el Concejo de Charlotte aprobó hace más de dos años una ordenanza para limitar su ubicación y su horario de funcionamiento.

Read more

Proponen ley tipo Arizona en

Publicado el marzo 8, 2011 por commvoice

proponen_ley

http://migenteweb.com/

Patricia Ortiz

Charlotte, NC- Una propuesta de ley “tipo Arizona” introducida en el Senado de Carolina del Norte el pasado 3 de marzo exigiría a todos los extranjeros llevar consigo sus documentos migratorios o de lo contrario correrían el riesgo a ser arrestados y multados.

Read more

Diga NO a Leyes Anti-inmigrantes

Publicado el marzo 10, 2011 por commvoice

Desde el principio del año, la Asamblea General de Carolina del Norte ha introducido varias propuestas el ley anti-inmigrantes. Estas propuestas de ley son parte de un ataque en contra de la comunidad inmigrante en Carolina del Norte.

El evento que se llevó a cabo el Martes 1ro de Marzo fué un gran éxito y nos gustaría continuar con el discurso y ponernos a trabajar. Deberíamos unirnos y decirles no a estos ataques a los derechos humanos y la dignidad.

Por favor, venga al discurso y aprenda sobre estas propuestas de ley y como las podemos parrar como una comunidad.

Read more

Nuevos proyectos antiinmigrantes fueron radicados en el Congreso Estatal

Publicado el marzo 8, 2011 por commvoice

http://holanoticias.com/holanoticias/index.php?option=com_content&view=article&id=21115:nuevos-proyectos-antiinmigrantes-fueron-radicados-en-el-congreso-estatal&catid=139:comunidad&Itemid=709

María Clara Alvarado

Charlotte, NC.- A los cinco proyectos de ley que afectan a la comunidad inmigrante, que ya cursaban en el Congreso de Carolina del Norte, esta semana se sumaron tres que, según organizaciones comunitarias, reunirían las características de la famosa SB1070 de Arizona.

Se trata de la S179, que criminaliza a quienes no porten un documento de identificación vigente; la S240, que obliga a la empresas a emplear el sistema E Verify para garantizar que todos sus trabajadores tienen su situación migratoria resuelta; y la S205, que prohíbe que las personas indocumentadas reciban beneficios del Estado. Fueron introducidas en el Senado y serían llevadas a debate en los próximos días.

Read more